planifico con cyclofem hace dos años y tome primosiston 5 dias para retrasar mi periodo durante este tiempo mantuve realciones sexuales pero sin eyaculacion ad...(ver más)

Si, el sangrado que tienes es por haber suspendido tus pastillas anticonceptivas y hubo un descenso hormonal que fue muy similar al del final del mes donde va a llegar tu periodo.En este orden de ideas, lo que te llegó fue tu periodo y de ahí en adelante va a seguir llegando de la forma que lo venía haciendo pero desde esta fecha.Es probable que el ciclo se corra.Para retornar a tu ciclo de antes debes continuar poniendo la inyección de forma oportuna para que se vuelva a cuadrar.Como te digo es probable que estos días tengas algunas irregularidades con tu ciclo mientras retoma el influjo de tu inyección.