buenas tardes planifico con cyclofem hace dos años, a principios de enero tome primosiston para retrasar el perioso por 6 dias 5 dias despues tuve un sangrado l...(ver más)

Es un efecto adverso del medicamento y puede ocurrir lo que te sucedió. Debes contar tu segundo sangrado con el de tu periodo, ya que este fue el último sangrado que tuviste. Si persiste la alteración del sangrado y tienes sangrados varias veces al mes es pertinente que acudas a un médico general o ginecólogo para que te colabore con el estudio y manejo de la patología.No se ha descrito interacciones entre la cyclofem y el primosiston por lo que debes continuar utilizando la inyección como es usual y procurar utilizar siempre condón. Esto debido a que, de todas formas, no existe un anticonceptivo, salvo la abstinencia, que sea 100 por ciento efectivo y siempre que tengas relaciones sin protección, así estés planificando, habrá un riesgo. Además debes protegerte de enfermedades de transmisión sexual.