Planifico con la inyección Cyclofem y tomé Primosiston (3 pastas por 8 días) para evitar el período. Luego de que suspendí el Primosiston a los 15 días me vino ...(ver más)

Es poco probable que se deba al embarazo ya que ha utilizado el método de anticoncepción de forma adecuada. Puede deberse a la alta carga hormonal a la que estuvo expuesta. Si presenta sangrado abundante, dolor intenso o fiebre asista de forma presencial a una consulta médica.