¿Hay algún indicativo para saber si me hicieron la salpingo? Cuando me hicieron la cesárea no me comentaron nada.

No hay algún síntoma que le pueda decir si le realizaron cirugía de las trompas o no. En este caso habría que pedir la descripción quirúrgica del procedimiento y ver si hubo intervención en las trompas.