Hola buenas tardes quisiera saber si después de que me hicieron el salpingo podré tener un hijo

Preguntado por Mujer de 37 años

Si usted se refiere a quedar en embarazo, posterior a la ligadura de trompas, entonces es extremadamente poco probable ( casi nulas) las posibilidades de que pueda quedar en embarazo. Esto dado que es el método anticonceptivo más seguro que existe. Sin embargo este en ocasiones puede ser revertido, y para ello es necesario realizar otra intervención quirúrgica. Por ello debe consultar a su médico tratante las posibilidades de revertir dicho procedimiento y la conveniencia del mismo en su caso. Espero haberle orientado. Si tiene otra duda, puede consultarnos.