¿Los quistes en los ovarios si no son tratados a tiempo, qué pueden causar en el futuro?

Información adicional
Lo que pasa es que tengo 4 quistes grandes en el ovario derecho 3 en el izquierdo no quiero tratarme aun si no asta el año entrante puede sucederme algo

Inicialmente no tiene ningún problema, es recomendable que se esté en controles con el ginecólogo. Tener en cuenta que no tratar los quistes puede generar alteraciones en la fertilidad de forma transitoria.