¿Qué efectos adversos puede tener el Epamin sobre el sistema nervioso?

Preguntado por Mujer de 54 años

Niveles séricos sostenidos de fenitoína, que excedan el rango óptimo deben producir estados de confusión relacionados, tales como "delirio", "psicosis" o "encefalopatía" o una rara disfunción irreversible. También se ha reportado vértigo, insomnio, nerviosismo transitorio, espasmo motor, cefalea, parestesia y somnolencia. También existen reportes de discinesia inducida por la fenitoína incluyendo corea, distonía, temblor y asterixis. Por esto es importante tomar siempre el medicamento en dosis adecuadas, realizar controles médicos y paraclínicos bajo prescripción y vigilancia médica. Recuerde que estos son posibles efectos, no significa que todos los pacientes o todos los síntomas descritos van a aparecer.