¿Es normal seguir notando falta de concentración, aturdimiento y falta de energía 4 meses después de haber dejado de tomar un antipsicótico atípico (habiendo to...(ver más)

Pasados 4 meses de suspender un antipsicótico atípico los efectos secundarios como somnolencia, inatención embotamiento deben haber desaparecido. Si estos síntomas persisten, deben obedecer a otra causa no relacionada con los antipsicóticos y por tanto es recomendable que sea evaluado presencialmente por un médico para orientar su diagnóstico y tratamiento.