¿Qué puede estar causando desaliento, falta de concentración y cansancio diario?

Información adicional
Soy un estudiante de 15 años, la situación es que últimamente siento un gran desaliento, mucho cansancio, me agito muy rápido, falta de concentración. Entre mis antecedentes están ...(ver más)

Es importante saber cómo están sus ciclos de sueño, si es o no reparador o por el contrario se despierta mas cansado de lo que se acostó, si esta bajo mucho estrés, ya que esto puede ser una de las causas principales de sus molestias, Recomiendo hable con sus padres y consulte con su seguro medico para una examen físico completo, exámenes de laboratorio (según criterio medico) y al determinar la causa iniciar el tratamiento mas adecuado.