¿Es posible la recuperación completa tras la toma de antipsicóticos atípicos después de 2 meses o hay algún tipo de secuelas permanentes?

Información adicional
Después de terminar con este tipo de medicamentos bajo prescripción médica, ¿hay secuelas permanentes después de tomarlos que permanezcan para siempre, o todos los efectos de estos...(ver más)

Cuando un medicamento deja de consumirse y, dependiendo de sus características farmacológicas, puede o no dejar efectos secundarios de duración variable pero en su gran mayoría cuando se suspende el uso del mismo y el cuerpo lo metaboliza y elimina por completo, no suele dejar secuelas.