¿Tras haber tenido dengue, es posible que éste haya dejado secuelas, sobretodo a nivel nervioso y además permanentes?

Información adicional
Hace unos siete años tuve dengue y tras haberlo tenido noté una serie de síntomas, que empezaba desde preocupación hasta estrés y ansiedad, pasando por días de insomnio y angustia,...(ver más)

Dentro de la literatura médica no se ha descrito el dengue como causante de los síntomas descritos, las afecciones neurológicas secundarias al dengue son graves como la encefalitis por dengue y el síndrome de Guillan barre pero no cursan con síntomas como los descritos y su cuadro es muy florido, en ocasiones mortal y deja serias secuelas en el sistema nervioso central, el cuadro descrito parece corresponder con una depresión crónica o un trastorno de ansiedad entidades no asociadas al Dengue y en cuyo caso se sugiere asistir a consulta con el psiquiatra para establecer claramente el diagnóstico y de dicha manera el tratamiento.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.