Que secuelas permanentes puedo tener con una fractura de estiloides y calcáneo?

Información adicional
fractura de estiloide en mano derecha y calcáneo mano izquierda a la misma vez. dolor al realizar pesas y cargar peso por mucho tiempo.

Preguntado por Hombre de 24 años

Las lesiones o traumas como las fracturas pueden relacionarse a largo plazo con síndrome dolorosos crónicos. Una complicación de una fractura puede incluir la pseudoartrosis (mala unión de los fragmentos) que podría ocasionar limitación del movimiento o dolor.