mi madre tiene 58 años últimamente ha estado perdiendo la memoria, se levanta llorando en las mañanas y sufre de unos calores (bochornos) en su cuerpo.

Es importante que le den muchísimo ánimo, es importante para el control y el trabajo de la memoria. Para esto es ideal ponerle siempre un calendario en el cuarto, que lea libros y retroalimente a los demás, que haga Sudoku, crucigramas, sopas de letras, etc. Esto le ayudará a mantenerse orientada y que tenga que pensé y recordar cosas. En cuanto a los calores, lo ideal es que inicie isoflavonas. Son naturales y son bastante buenas para el control de los calores como tal. Puede acudir con un médico general o ginecólogo para que las formule, pero estas se encuentran disponibles en todos los supermercados como isoflavona de Soya. Espero esta información sea útil y que pueda mejorar pronto. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificarnos.