Pregunta médica

mi madre tiene 58 años últimamente ha estado perdiendo la memoria, se levanta llorando en las mañanas y sufre de unos calores (bochornos) en su cuerpo.

Preguntado por mujer de 58 años

visibility143 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es importante que le den muchísimo ánimo, es importante para el control y el trabajo de la memoria. Para esto es ideal ponerle siempre un calendario en el cuarto, que lea libros y retroalimente a los demás, que haga Sudoku, crucigramas, sopas de letras, etc. Esto le ayudará a mantenerse orientada y que tenga que pensé y recordar cosas. En cuanto a los calores, lo ideal es que inicie isoflavonas. Son naturales y son bastante buenas para el control de los calores como tal. Puede acudir con un médico general o ginecólogo para que las formule, pero estas se encuentran disponibles en todos los supermercados como isoflavona de Soya. Espero esta información sea útil y que pueda mejorar pronto. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.