tengo 58 años y he notado que últimamente estoy perdiendo interés por el seco ? es esto normal. producto de mi edsf

Información adicional
no

Suponemos que hubo un error en la entrada de las teclas y se refiere a "sexo".

Depende de qué tan importante es esa falta de interés en el sexo. Hay diferentes factores, la edad es uno de ellos pero no es el más importante (se ha visto que muchas mujeres después de la menopausia se vuelven sexualmente más activas que los hombres), que pueden estar influenciando su posición:

  • Ambiente familiar y de pareja.
  • Estrés laboral o de otros orígenes.
  • Si presenta alguna enfermedad de base o toma algún medicamento.

Hay momentos en la vida en que estamos más o menos interesados por dicha actividad, con dicha situación no hay lío. Caso tal de que haya un rechazo completo y esto comience a afectar su calidad de vida puede ser interesante ser evaluada por su profesional de confianza.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.