Tengo 32 años estoy perdiendo cabello de la parte superior de la cabeza. Desde hace 4 años que tratamiento debo hacerme? Con que especialista debo consultar he...(ver más)

Información adicional
Uso champu hys

A la perdida de cabello se le denomina alopecia, y la alopecia tiene múltiples causas, como múltiples tratamientos. Entre los hombres una de las más comunes se llama alopecia androgénica o calvicie y es común, esta consiste en la pérdida del cabello de forma progresiva, puede ser por diferentes factores, como los genéticos u hormonales, puede empezar en la zona fronto – temporal, lo que comúnmente llamamos las “entradas” y/o en la zona posterior alta, como la coronilla, sin embargo, no es el único tipo de alopecia que existe, también, algunas veces la caída de cabello se pueden presentar por cosas menos complejas como el estrés, por lo cual seria recomendable que puedas asistir a un control médico para determinar que tipo de alopecia tienes y así mismo determina que tratamiento te iría mejor, pues no se tratan igual.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.