Pregunta médica

Tengo 32 años estoy perdiendo cabello de la parte superior de la cabeza. Desde hace 4 años que tratamiento debo hacerme? Con que especialista debo consultar he...(ver más)

Información adicional
Uso champu hys

Preguntado por hombre de 31 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

A la perdida de cabello se le denomina alopecia, y la alopecia tiene múltiples causas, como múltiples tratamientos. Entre los hombres una de las más comunes se llama alopecia androgénica o calvicie y es común, esta consiste en la pérdida del cabello de forma progresiva, puede ser por diferentes factores, como los genéticos u hormonales, puede empezar en la zona fronto – temporal, lo que comúnmente llamamos las “entradas” y/o en la zona posterior alta, como la coronilla, sin embargo, no es el único tipo de alopecia que existe, también, algunas veces la caída de cabello se pueden presentar por cosas menos complejas como el estrés, por lo cual seria recomendable que puedas asistir a un control médico para determinar que tipo de alopecia tienes y así mismo determina que tratamiento te iría mejor, pues no se tratan igual.


Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.