¿existe algún producto farmacéutico que haga crecer nuevamente el cabello? Tengo 22 años y he notado desde hace 5 meces que el cabello se ha vuelto muy delgado ...(ver más)

Información adicional
cabello

Preguntado por Hombre de 22 años

Es recomendable el consumo de suplementos vitamínicos, así como también, mantener una dieta balanceada, rica en vegetales y proteínas. Las causas que generan la caída del cabello o a la perdida total (alopecia) son múltiples, en caso de persistir, debes acudir al médico para una valoración presencial, ya que se deben descartar ciertas patologías como alteraciones en la glándula tiroides o enfermedades demartológicas. Gracias por consultar.