mis ojos y mi cabello están perdiendo su color desde hace un mes.

Información adicional
mi cabello se esta volviendo canoso, al principio pensé que era por herencia genética por lo cual no le di mucha importancia, pero apenas está mañana me di cuenta de que mis ojos s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

El color del pelo puede cambiar por causas genéticas, déficits nutricionales, cambios hormonales, pero el color de los ojos generalmente no cambia después de los 6 años cuando se alcanza una coloración estable, por lo tanto, es recomendable que consulte a un especialista en oftalmología para realizar una valoración completa y se descarte algún tipo de alteración en la pigmentación. Si presenta alguna otra alteración asociada como cambios en la visión, caída del párpado, cambio de color en un solo ojo, consulte de inmediato. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional.