Estoy perdiendo pelo de mas, siento que no es normal alrededor se unos 20 cabellos cada que me baño.

Información adicional
también pierdo vello púbico, estoy pasando por mucho estrés puede deberse a eso?

Preguntado por Hombre de 22 años

El promedio general es que se pueden perder hasta 10 cabellos al día y vello corporal igualmente puede ser variable y es normal. Dado que tanto el cabello como el vello corporal tienen etapas se desarrolló hasta que caen y luego crecen otros. Sin embargo si tu notas que la pérdida de estos es mayor a la habitual o presentas áreas sin vello o cabello (como parches "calvos") debes consultar con tu médico para determinar el estado de la piel y posiblemente tomar exámenes como por ejemplo los relacionados con la hormona tiroidea. Espero haberte orientado.