Pregunta médica

últimamente he notado que mi cabello se cae más de lo normal cada vez que me baño, puedo llegar a perder al rededor de 40 cabellos en la ducha y otros 40 cuando...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility110 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede estar ante un caso de alopecia androgenética o presentar manifestaciones secundarias a condiciones metabólicas como el hipotiroidismo. Actualmente existen múltiples alternativas de tratamiento a la alopecia o caída del cabello, que pueden incluir el uso de medicamentos aplicados en la piel o algunos productos sistémicos. Como recomendación general, evite manipular constantemente su cabello, no lo hale, mantenga una alimentación balanceada rica en frutas y verduras para recibir un aporte variado de micronutrientes, puede consumir suplementos de biotina como ayuda. Si las molestias persisten o considera que se agravan, no dude en acudir a valoración médica para escoger la alternativa de tratamiento más apta en su caso.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.