¿Por qué se me cae tanto el cabello? Cada vez que me paso la mano por la cabeza y sobretodo cuando me baño suelo ver una cantidad de cabellos que se me salen al...(ver más)

Información adicional
Dermatitis eborreica

Preguntado por Hombre de 18 años

Es importante que sepas que siempre habrá algo de caída del pelo, pero si esta se torna demasiado abundante es ideal que sepas que debes realizarte algunos estudios como un perfil tiroideo o unos niveles de testosterona, que pueden explicar y ayudar a orientar el origen y manejo de la condición. Te recomiendo que acudas donde un médico general, dermatólogo o endocrinólogo para que empieces a analizar lo que podría estar ocurriendo.