Hace mucho que estoy trabajando y noto que el cabello se me cae en grandes cantidades, en mi familia no hay nadie que sufra de alopecia o que sea calvo, y solo tengo 19 años

Información adicional
A veces me arde el cuero cabelludo

Necesitas una valoración presencial por tu médico de cabecera ya qué puede tratarse de una infección, una enfermedad cutánea, una alergia o inclusive una enfermedad autoinmune, por lo cual es necesario que un profesional vea las características del cuadro así como del cuero cabelludo.