¿Si nadie en mi familia es calvo por qué yo sí?

Información adicional
Tengo apenas 19 años y casi no tengo densidad en la frente y me preocupa demasiado y me deprime a tal punto que pensé en el suicidio, ya no estudio, perdí toda mi alegria, estoy to...(ver más)

Aparte de existir factores genéticos, la alopecia puede darse por factores ambientales, alteraciones hormonales, condiciones de estrés y ninguna de estas causas tiene alguna relación con la genética.
Es necesario que acuda a una valoración con el dermatólogo para determinar qué tratamiento requiere.