A cuantos meses se definen el color de los ojos para un bebé?

La generalidad es que a partir de los seis meses se empiece a definir el color de ojos del bebé y que alrededor del primero o segundo año, ya tengan su color definitivo. Dependerá mucho la herencia familiar y el color de la piel del bebé. A las pieles claras, con poca melanina, se las relaciona con los ojos claros (azules, grises o verdes), mientras que a las pieles con mucha melanina se las relaciona con los ojos oscuros (marrones o negros).

Espero haber podido ayudarte a aclarar tu duda. Quedamos atentos a cualquier otra inquietud.