¿Los testículos definen la estatura final?

Información adicional
Soy hombre y tengo 16 años cumplidos y mido 1,62,8 y mi pene mide 7cm normal y 13.5 templado con 3 cm de ancho, y no se me ha desarrollado; yo vi un video donde dicen que la talla ...(ver más)

La talla de los hombres finaliza en promedio a los 18 - 20 años y esta se relaciona con un proceso de maduración sexual en donde los testículos alcanzan un volumen promedio de 25 cc.
Por el tamaño de los testículos no se define la estatura sino por la herencia de talla acorde a la talla de los papás, la alimentación recibida durante el crecimiento y la actividad física desarrollada.