Hola doctor, he presentado enrogecimiento en parte de mis testículos (escroto) y al final me ha salido unas heridas que arden al caminar o al tocar

Información adicional
Inicialmente fu algo enrojecido y después de dos días se fue pelando parte de la piel

Es posible que estés presentando una inflamación testicular conocida como orquitis. Esto suele presentarse acompañado de otros procesos infecciosos en el pene.

El manejo se hace con antibióticos orales y analgésicos para calmar el dolor.

Debes consultar al médico presencial para valoración y manejo.

Se debe identificar con exactitud la causa para así darle el tratamiento ideal.

Espero que mejores y cualquier inquietud escríbenos.