tengo una mirada dormida lo cual cubre la parte superior del iris esta como perdiendo el color a qué se debe?

Información adicional
alergia a la penicilina

Preguntado por Hombre de 28 años

Puedes presentar ptosis palpebral, una condición que puede ser heredada o a causa de una enfermedad neurológica; dónde los músculos encargados del movimiento de los párpados no están cumpliendo su función de mantenerlo elevado. Como tal el iris no cambia de color, solo que por el ángulo de entrada de luz esta cubierto por el párpado se ve diferente. Debes consultar con tu médico tratante para evaluar la ptosis palpebral y determinar que manejo se le puede dar, dependiento de su causa. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.