tengo 2manchas de color café en la parte internan de la piel que cubre al glande

Información adicional
No son protuberantes , de echo son muy claras , no he tenido relaciones , solo sexo oral ,las manchas no causan picor , ni ardor ni ningún otro síntoma quisiera saber de que se trata

Dado que las manchas que usted describe no se asocian a ningún síntoma, podrían hacer parte de la pigmentación normal del glande, es decir una variación en la tonalidad en una zona por determinación genética o por roce de esa región. Otra posibilidad es que sea el inicio de algún tipo de infección, como un VPH o una úlcera genital, los cuales se podrían transmitir por sexo oral sin protección. Para definir si es algo benigno (cambio en tono normal) o algo que requiere tratamiento, hay que esperar a ver cómo evolucionan. Si usted evidencia que la lesión crece, se ulcera, aumenta de volumen o empieza a presentar síntomas como ardor o dolor, debería asistir a su médico, para recibir una valoración presencial.