Pregunta médica

tengo 2manchas de color café en la parte internan de la piel que cubre al glande

Información adicional
No son protuberantes , de echo son muy claras , no he tenido relaciones , solo sexo oral ,las manchas no causan picor , ni ardor ni ningún otro síntoma quisiera saber de que se trata

Preguntado por hombre de 15 años

visibility360 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Dado que las manchas que usted describe no se asocian a ningún síntoma, podrían hacer parte de la pigmentación normal del glande, es decir una variación en la tonalidad en una zona por determinación genética o por roce de esa región. Otra posibilidad es que sea el inicio de algún tipo de infección, como un VPH o una úlcera genital, los cuales se podrían transmitir por sexo oral sin protección. Para definir si es algo benigno (cambio en tono normal) o algo que requiere tratamiento, hay que esperar a ver cómo evolucionan. Si usted evidencia que la lesión crece, se ulcera, aumenta de volumen o empieza a presentar síntomas como ardor o dolor, debería asistir a su médico, para recibir una valoración presencial.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.