Tengo un poco de decoloración en la parte superior del iris de mis ojos, en especial del izquierdo, ya que es un color más claro, es algo grave y porqué se da?

Preguntado por Hombre de 19 años

En ese caso si es en la parte central la de color y lo que se ve es más claro, como con tendencia a verse blancuzco, puede deberse a la presencia de o un leucoma que es una cicatriz en la córnea, o una úlcera que es una infección.

Otra posibilidad, también muy frecuente son los despósitos de colesterol sobre la córnea.

En general si los ojos estan tranquilos, no estan rojos, no duelen ni lagrimea es probable que no sea nada grave. Recomiendo que consultes con un oftalmólogo.