Si tengo une pequeña decoloración en el grande , pero no es en todo solo en una pequeña parte , y algunas veces parece como si estuviera deshidratado(no se como...(ver más)

Información adicional
recientemente me operaron de un varicocele sin embargo no creo que eso sea debido a la operación

Por la forma en la que nos describes la lesión no parece que sea algo grave, lo mas probable es que se trate de una alergia de esa zona o de una irritación por resequedad.

Esto es común si lubricas poco al masturbarte por lo que te recomiendo usar un lubricante, así como lavar tus genitales solo con agua pues el jabón reseca mucho la mucosa.

En caso de persistir con la alteración debes solicitar una cita médica para poder visualizar la lesión directamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.