como se llama un ecamen para saber si se tiene algun virus o bavyeria en la garganta...pequeñas molestias y resequedad son sintomas? y cuando como.dulce un pequ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Las pruebas más frecuentes en este tipo de situaciones son los análisis de exudado faríngeo, siendo generalmente para diagnóstico de afecciones bacterianas. Este está principalmente indicado si:

  • No hay tos.
  • Hay fiebre.
  • Hay adenopatías cervicales.
  • Hay placas en garganta.

Te recomiendo que si esto persiste acudas al médico para valoración. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.