tragar una pequeña astilla de palo de helado, que produce una molestia continúa y un pequeño ardor, pero sin dolor y tampoco dolor al tragar, necesita de atención?

Sí, requiere atención inmediata, para verificar si continúa en su garganta, porque le puede producir una inflamación que comprometa la vía aérea y ponerlo en peligro.

Le sugiero que asista a urgencias, lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.