Me ha empezado un pequeño dolor de garganta al tragar. Quería saber qué puedo tomar.

Preguntado por Mujer de 29 años

Para el dolor de la garganta puede tomar Acetaminofén o un antihistamínico. Por ahora no es tan aconsejable tomar anti-inflamatorios si el dolor cede con el Acetaminofén o con algún tipo de antiséptico oral.
Si el dolor persiste debe acudir a su médico de cabecera para descartar una infección bacteriana.