Tengo unas bolsitas en la garganta. Puedo adjuntar una foto, son pequeñas bolsas al final de la garganta que causan una pequeña molestia.

Sí con bolsitas se refiere a ampollas, es muy posible que tenga una gingivoestomatitis herpética, es decir, una infección por herpes.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial.

Le sugiero que asista a cita, para que sea valorada y al tenerse un diagnóstico preciso se inicie tratamiento. El virus herpético es transmitido a través de gotas de saliva, por lo que es importante el aislamiento de los utensilios del paciente, para evitar contagios a la familia, entre otros.

Son convenientes y pueden indicarse enjuagues de soluciones alcalinas a temperatura ambiente, que disminuyen las molestias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.