¿Por qué me han salido unas pequeñas burbujas muy diminutas en el pene que no causan molestia?

Información adicional
¿hay alguna crema o un antibiotico para esto???!

Si son como ampollas con agua, estas pueden ser secundarias a infección por Herpes, sin embargo sin una valoración presencial no es posible determinar la causa de las mismas, es recomendable no aplicar ningún tipo de crema, evitar reventar las lesiones y acudir a una valoración presencial para dar un adecuado diagnóstico y tratamiento .