TENGO UN BEBE DE 7 MESES Y VEO QUE TIENE UNAS PEQUEÑAS BERRUGUITAS DIMINUTAS EN SU CUELLO. QUE SERÁN?

Información adicional
NO

Estas lesiones pueden ser originadas por un proceso alérgico, pueden aparecer por: * Uso de pañitos húmedos. * Exceso de sudoración, o humedad en el cuello. * Contacto con alguna crema o tela que le produzca alergia. * Presencia de restos de jabón o suavizante en la ropa. Es importante que lleve a su hijo al médico para revisar las características de las lesiones, dar un diagnóstico exacto y tratamiento. En casa trate de mantener el área del cuello seca, aplique cremas sin perfume, por ejemplo: acetato de aluminio, evite el uso de pañitos húmedos. Consulte por urgencias si su hijo presenta: * Aumento de las lesiones en el cuerpo. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. * No come nada o vomita todo. * Dificultad para respirar. * Irritabilidad o llanto persistente. * Deposiciones con moco o sangre. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.