Me ha salido unas burbujas de carne en el prepucio interno que cuando los reviento sangran... Sera herpes?

Información adicional
vale decir que las burbujas no son de agua ... son de carne algo blanco Y cuando intento sacarlas sangran

Preguntado por Hombre de 28 años

Para poder realizar un diagnóstico adecuado es necesario que acuda con su médico tratante, estoy de acuerdo en que las lesiones no corresponden a herpes, estás lesiones son como ampollas. Sin embargo es importante descartar una enfermedad de transmisión sexual. Recuerde siempre utilizar condón en todas sus relaciones sexuales.