Tengo unos pequeños huecos cerca de la garganta que me producen mal aliento, de esos huecos salen unas pequeñas masas blancas con un olor no deseable.

Información adicional
los tengo hace mas de dos años

Preguntado por Hombre de 16 años

Enjuagues con agua sal, retirarlos con copitos de algodón humedecidos en agua oxigenada y estar haciendo gárgaras frecuentes con agua con vinagre blanco. No es peligroso.