¿Qué puedo hacer si tengo en la boca unos pequeños huecos de los que me sale algo blanco como queso y que tiene un olor desagradable y me causa dolor?

Lo que se presenta puede ser Caseum, el cual se deposita en ocasiones en las amígdalas. El Caseum se forma por residuos de comida y resto de células de la cavidad oral. Inicialmente no requiere ningún tratamiento además de tener una higiene oral adecuado y realizar enjuagues bucales.