A que se debe si desde hace dos días me salen heridas en la parte superior de la piel que cubre al pene?

Es probable que tengas un hongo o una bacteria. Entonces lo ideal es que acudas a un médico general para que evalúe la lesión y por tanto den el manejo oportuno y adecuado. Adicionalmente sería válido y oportuno realizar estudios de enfermedades de transmisión sexual por descartar o confirmar cualquier cosa. Recuerda que las lesiones en pene para ser manejadas, debido a su gran similitud ( unas con otras) deben ser visualizadas y manejadas directamente por tu médico para que haya un manejo oportuno.