Padezco diabetes y Se me agrieta la piel que me cubre el glande del pene son heridas muy pequeñas además de que orino demasiado al día

Información adicional
Diabetes

Es importante es que haga un buen aseo genital, evite la humedad en esta zona y haga chequeos regulares de glicemia. La diabetes predispone a la aparición de infecciones por hongos inclusive en el glande, debe retraer el prepucio siempre que haga aseo genital para adecuar un adecuado lavado del mismo, evitar aplicar irritantes como jabones y secar con cuidado antes de poner interiores. Recuerde no automedicarse, visite a su médico para que haga un examen físico completo y determine con exactitud si se trata de un problema de hongos o no y establezca el tratamiento más adecuado.