Me salen heridas en el pene por masturbación. La piel de volvió muy delicada creo.

Información adicional
El problema es que tengo un problema con la masturbación y la pornografía y me masturbo hasta 3 veces al día. El punto es que ya tuve el problema y me dijeron q tenía balanitis y p...(ver más)

La forma de solucionar esta irritacion es no generar mas trauma, evitar la masturbacion en su caso mientras la piel sana. Esto tambien aplica a tener relaciones sexuales dado que lo que esta fisurando la piel es la friccion. No existe ninguna crema que logre evitar que siga apareciendo dado que como mencione es la misma friccion, los medicamentos que tenemos disponibles ayudan a desinflamar, sin embargo no tienen otro efecto.

De igual manera recomiendo el asistir a un medico y comentar lo que sucede respecto a la masturbacion compulsiva dado que puede ser una manifestacion de muchas cosas, como ansiedad, estrés, entre otras.