Hola! tengo una consulta, les comento; aproximadamente hace 1 año que tengo una herida en la piel del tronco del pene, por exceso de la masturbacion,O eso creo,...(ver más)

Es probable que no hayas cicatrizado porque has seguido masturbándote, ya que al masturbarte generas un movimiento repetitivo produciendo escoriación del sitio donde tienes la lesión por lo que por más que intente cerrar o cicatrizar la herida no lo va a realizar por que el factor desencadenante (el roce) persiste. Por lo que debes parar de masturbarte por unos días para ayudar a que cierre la herida, también es importante que tengas excelente aseo en la zona para evitar que se infecte, también debes evitar las relaciones sexuales por unos días. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.