hola tengo una herida en el tronco del pene y queria preguntar si el que no cicatrice antes, influye el agua q cae en la herida cuando me baño o el sudor de la ...(ver más)

Información adicional
Al cicatrizar siempre se termina saliendo una especie de piel seca q se forma en la herida pero sigue estando igual

El agua que caiga durante la ducha no influye y debe dejar que le caiga agua y jabon normal de su baño. Es importante que no manipule la herida y solo deje que le caiga el agua. Tambien es importante secar muy bien la zona despues y si evitar la humedad generada por el sudor. Esta piel se demora un poco mas en cicatrizar pero poco a poco ira cerrando. En caso de que presente enrojecimiento marcado, dolor importante o secrecion purulenta debe consultar a su medico Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad