¿Qué se recomienda si hace 22 días me hicieron la circuncisión, ya se me cayeron todos los puntos y la mayoría de las heridas entre los puntos cerraron y cicatr...(ver más)

Información adicional
Además de los antibioticos orales el medico me mando a aplicarme Fucicort (crema) una vez por dia

El proceso de cicatrización es independiente a cada persona y este se va a dar de forma natural pero se requieren medidas generales como: Control o prevención de infección con uso de antibiótico, no exposición a trauma o lesión constante de la herida, no exposición a luz solar y control de humedad.