Pregunta médica

Cuando me aplicaron dos inyecciones de suero antirrábico heterogéneo en la herida, se me durmió la piel alrededor de la herida, y la herida como tal. Después de...(ver más)

Preguntado por hombre de 27 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, esto puede ser esperado.

Posterior a la aplicación del suero, como esta es subcutánea (es decir se aplica en la piel no en el musculo) por lo general se genera una hinchazón de la piel, mientras el liquido es absorbido por esta, puede haber un adormecimiento o anestesia del area inyectada, ya que el liquido no deja que los nervios debajo de la piel sientan adecuadamente los estímulos táctiles; piénselo como cuando a una persona se le hinchan los pies o manos por cualquier motivo, generalmente esta area se siente adormecida, y es debido al liquido que ocupa este espacio; en conclusion es algo normal.

Si llega a sentir después de aplicada y desinflamada en el area de inyección alguna molestia, consulte de inmediato a su medico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.