Cuando me aplicaron dos inyecciones de suero antirrábico heterogéneo en la herida, se me durmió la piel alrededor de la herida, y la herida como tal. Después de...(ver más)

Si, esto puede ser esperado.

Posterior a la aplicación del suero, como esta es subcutánea (es decir se aplica en la piel no en el musculo) por lo general se genera una hinchazón de la piel, mientras el liquido es absorbido por esta, puede haber un adormecimiento o anestesia del area inyectada, ya que el liquido no deja que los nervios debajo de la piel sientan adecuadamente los estímulos táctiles; piénselo como cuando a una persona se le hinchan los pies o manos por cualquier motivo, generalmente esta area se siente adormecida, y es debido al liquido que ocupa este espacio; en conclusion es algo normal.

Si llega a sentir después de aplicada y desinflamada en el area de inyección alguna molestia, consulte de inmediato a su medico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!