tengo una herida en la nariz que empiaza a expandirse y cada vez que despues que lo limpio sale push (la herida me pelo la piel)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si la lesión esta aumentando su tamaño y evidencias salida de secreción purulenta, esto es indicativo que esa herida esta infectada por alguna bacteria. Por lo que te se sugiero acudir a consulta médica presencial, para que el médico tratante valore las características de la lesión e indique el tratamiento adecuado. Como recomendaciones generales te sugiero: -Evita manipular la herida con las manos sucias, esto la empeorará. -Manten la herida lo más limpia posible, lava con abundante agua limpia y jabón. -Manten la herida cubierta con vendaje limpio y seco esto evitará que empeore la lesión. -Evita automedicarte esto pude hacer más difícil el manejo de la herida. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra duda estaremos atentos a responder. Gracias por consultarnos.