Pregunta médica

tengo una herida en la nariz que empiaza a expandirse y cada vez que despues que lo limpio sale push (la herida me pelo la piel)

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility144 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si la lesión esta aumentando su tamaño y evidencias salida de secreción purulenta, esto es indicativo que esa herida esta infectada por alguna bacteria. Por lo que te se sugiero acudir a consulta médica presencial, para que el médico tratante valore las características de la lesión e indique el tratamiento adecuado. Como recomendaciones generales te sugiero: -Evita manipular la herida con las manos sucias, esto la empeorará. -Manten la herida lo más limpia posible, lava con abundante agua limpia y jabón. -Manten la herida cubierta con vendaje limpio y seco esto evitará que empeore la lesión. -Evita automedicarte esto pude hacer más difícil el manejo de la herida. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra duda estaremos atentos a responder. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.