¿Cómo me limpio una herida en la rodilla?

Preguntado por Hombre de 14 años

Si solo es trauma superficial, debe limpiar la zona con un antiséptico (por ejemplo Isodine) y lavar con agua. Puede adicionalmente poner una venda o una curita, dependiendo del tamaño de la lesión.
Debe esperar a que su lesión cicatrice para estar al aire libre sin la venda y no esforzar mucho su articulación para que la cicatrización sea adecuada.