¿Cómo mantener una piel más limpia?

Información adicional
Me explicó Cuando era más pequeño por inquieto me hacia algunas heridas y por ende algunos se me quedaban como manchas como puedo eliminar eso

Necesariamente las lesiones en piel deben ser revisadas para poder ser diagnosticadas, ya que a veces se requiere de dermatoscopias o de lupa para no equivocarnos. Por lo tanto este medio no sirve para saber el tipo de manchas o cicatrices que usted presenta y dependiendo de eso es que se debe orientar el manejo: cremas, lavados, peeeling, etc . Acuda a un dermatólogo.