Hola hace nada me caí de la bicicleta y me pegue en una de las rodilla que me duela esta super inchada y tengo una herida (que ya me la limpie) pero tengo la ...(ver más)

Información adicional
Antreriormente escribir por que me dolían las rodillas al subir y bajar las escaleras y una de las rodilla la izquierda empezó por un golpe de pequeña que es la misma que me go...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Según el impacto del trauma y las estructuras afectadas, el tiempo de duración de la inflamación puede variar, sin embargo, para efectos prácticos, en el trauma de tejidos blandos (no afección del hueso) el edema (inflamación) puede durar entre 3 días a una semana. Puedes iniciar manejo farmacológico con antiinflamatorios no esteroideos (AINES) si no tienes ninguna contraindicación médica para su uso y adicionalmente aplicar medios físicos (alternar compresas con agua fría y agua tibia con sulfato de magnesio). Si el dolor y la inflamación persisten, deberás acudir a consulta médica. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!