tengo inchado la rodilla también que bitamimas puedo tomar

Preguntado por Hombre de 26 años

El edema en la rodilla puede deberse a verías causas entre ellas:

  • Derrame articular
  • Inflamación de los tejidos de la rodilla
  • Trauma
  • Maltrato
  • Artritis

Para conocer con exactitud qué tipo de causa es, se debe examinar directamente la rodilla y de ser necesario hacer radiografía en la misma.

Para poder conocer qué tipo de vitamina necesitas, sería bueno que nos especifiques, que presentas o que deficiencia tienes.

Las vitaminas no alivian dolor articular.

Consulta prioritariamente, para valoración.